• Sobre Laura Ferrer

      • "Los años de experiencia, la entrega y dedicación, así como las oportunidades brindadas en las compañías de las que hemos formado parte, han permitido que hoy este proyecto empresarial sea posible."

      • Laura Ferrer
      • “Nos entusiasman las marcas, las compañías, pero sobre todo las personas, y, en esta trama infinita, nos dedicamos a crear nuevos conceptos de Comunicación y Marketing, estrategias y acciones que nos permitan crecer globalmente, como negocio, como individuos y como sociedad.”

        “Contamos con los mejores especialistas y colaboradores en cada uno de los ámbitos en que operamos.”

        “En un entorno caracterizado principalmente por la inestabilidad y fragilidad, es  responsabilidad de las compañías, y especialmente de las personas implicadas en temas de Comunicación y Marketing, el transmitir una línea argumental sólida, transparente, esperanzadora y constructiva. “

      • Tenemos como misión ofrecer un servicio integral de detección de oportunidades, implementación y seguimiento de estrategias y acciones que faciliten las sinergias propias del negocio y vehiculen las potencialidades en éxitos.
         
        Nuestra visión es contribuir con la responsabilidad de las empresas de defender y mantener su esencia utilizando las herramientas de Comunicación y Marketing de forma honesta, productiva y “ejemplificadora”. Sólo así, se garantiza el éxito de la propia organización, de los miembros que la forman y se avanza en un entorno social psicológicamente sano y equilibrado, con inquietudes claras de positivismo y crecimiento.

      • Laura Ferrer es Licenciada en Psicología y Postgrado en Psicocreatividad por la UAB. Ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la Comunicación y el Marketing en compañías de primer nivel, de proyección nacional e internacional. Actualmente pivota este proyecto de consultoría estratégica que tiene como objetivo complementar las áreas de Marketing de la empresa o bien operar como departamento de Marketing externo.

Copyright © Laura Ferrer - Todos los derechos reservados - Aviso legal - Política de privacidad de datos - Política de Cookies - Desarrollado por Interactivos